Oviedo, 8 a 11 de Noviembre 2011

¿Cómo llegar?

Por carretera: N-634. desde el Occidente carretera Nacional, procedente de Galicia. N-632 y A-8 desde el Oriente, Carretera Nacional y Autovía procedente del País Vasco y Cantabria. N-630 y A-66, desde el Sur, Carretera Nacional y Autopista del Huerna procedentes de La Meseta.
Para aquellas personas que vengan por carretera, el palacio de congresos dispone de varias plantas con plazas de aparcamiento.
Existe una única entrada/salida al parking, situada en la parte noreste del edificio. Las plantas de garaje disponen de ascensor a través del cuál se accede a las diferentes plantas del centro comercial, que se encuentra ubicado bajo las salas del Palacio de Congresos.

Por avión: Aeropuerto de Asturias; Tfno. información: 985 12 75 00. Vuelos directos a y desde Alicante, Barcelona, Bruselas, Londres-Gatwick, Lanzarote, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Paris-Orly, Sevilla, Tenerife-Sur y Valencia. Más información en AENA.
Desde el aeropuerto, usted puede utilizar el servicio de autobuses regular( consultar horarios), o bien utilizar el servicio de Taxi (60€ aprox.).

Por ferrocarril: RENFE; Tfno información: 902 24 02 02. Lineas Nacionales. Trenes a y desde Madrid, Barcelona y Alicante. Más información en RENFE.


Ver mapa más grande

Palacio de Congresos

Logo Palacio de Exposiciones y Congresos

El Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo se compone de dos plantas comunicadas con el Hotel Aire por la parte sur.
En la planta baja estarán ubicados la Secretaría Técnica, consigna con guardaropía, el área de exposiciones, una sala para conexión a Internet (Punto Internet), y la otra para comunicaciones científicas (Punto científico), y las entradas a la sala Auditorio.
En la primera planta existen doce salas (6 en cada ala del palacio; ala este salas 1 a 6, ala oeste 7 a 12), en las que se desarrollará la actividad científica y las actividades que precisen soporte audiovisual (televisión on-line, podcast y gestión de audiovisuales para las diferentes ponencias, cursos y talleres).
Asimismo, rodeando el anfiteatro del auditorio, serán expuestas las comunicanes póster.

Logo Palacio de Exposiciones y Congresos
Logo Palacio de Exposiciones y Congresos

e-mail: web@psiquiatriaoviedo2011.org
Gestión Web: Lucas Giner Jiménez, José R. Bobes Bascarán

Política de privacidad de datos - Aviso legal -

Última actualización: 03/11/2011