Oviedo, 8 a 11 de Noviembre 2011

   Estimados colegas:


El XV Congreso Nacional de Psiquiatría se va a celebrar en Oviedo, como seguramente ya conoces. La sede será el recién inaugurado Palacio de Congresos y Exposiciones Ciudad de Oviedo, obra del arquitecto Santiago Calatrava, del 8 al 11 de noviembre de 2011.


Las Sociedades Españolas de Psiquiatría y de Psiquiatría Biológica planeamos ofrecer un cuidadoso programa científico multidisciplinar de alta calidad que pretende revisar los aspectos más importantes en estos momentos del diagnóstico y tratamiento en psiquiatría y de los últimos avances en la neurobiología de los trastornos mentales.


Bajo el lema "Por la excelencia y el desarrollo profesional", se procurará presentar un programa científico bien balanceado que constará de: sesiones plenarias, simposios, talleres, cursos, foros de debate y comunicaciones póster, así como sesiones dirigidas al desarrollo profesional continuo. Asimismo está prevista la participación de destacados clínicos e investigadores internacionales de la psiquiatría.


Nos gustaría animar a todos los psiquiatras y otros profesionales e investigadores de la neurociencia a participar activamente en el intercambio de conocimientos y experiencias, contribuyendo a la programación científica de nuestro Congreso. Por ello, les invitamos a enviar sus propuestas de simposio, taller o curso hasta el 28 de febrero y de comunicaciones póster hasta el 1 de mayo de 2011, a través de la página www.psiquiatriaoviedo2011.org


En nombre del Comité Organizador quiero comunicarles que estamos preparando con gran entusiasmo este acontecimiento con el nivel que se merece y esperamos darles la bienvenida, en noviembre de 2011, en la milenaria y acogedora ciudad de Oviedo.


Julio Bobes
Presidente del
Comité Organizador
XV Congreso Nacional de Psiquiatría

e-mail: web@psiquiatriaoviedo2011.org
Gestión Web: Lucas Giner Jiménez, José R. Bobes Bascarán

Política de privacidad de datos - Aviso legal -

Última actualización: 03/11/2011