Volver al inicioEnviar un email
 

Desarrollo del acuerdo entre la FEPSM y la Escuela Judicial

2014-05-01

Nuevo seminario en torno a las Aportaciones del informe psiquiátrico forense en el ámbito penal y El reconocimiento conjunto psiquiátrico-forense del enfermo mental por parte del Juez y el Médico Forense.

Desarrollo del acuerdo entre la FEPSM y la Escuela Judicial

Los alumnos de la Escuela Judicial de Barcelona han asistido a un seminario impartido por la FEPSM, continuando así con el desarrollo del acuerdo alcanzado entre la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental y el Consejo General del Poder Judicial para fomentar la formación de los nuevos jueces en psiquiatría. El seminario tuvo lugar en dos sesiones, celebradas el 28 y el 29 de abril, y giró en torno a los temas “Aportaciones del informe psiquiátrico forense en el ámbito penal” y “El reconocimiento conjunto psiquiátrico-forense del enfermo mental por parte del Juez y el Médico Forense: Internamientos e Incapacidades”.

Los alumnos de la Escuela Judicial ya pudieron disfrutar de una clase teórica y otra práctica sobre psiquiatría, como parte de esta formación complementaria contemplada en el acuerdo. Las clases tuvieron lugar el 27 de febrero y el 10 de marzo en el Hospital Clínic de Barcelona, y a ellas acudieron 35 jueces que se encuentran en el primer año de formación conjunta que realizan en la Escuela Judicial, situada también en Barcelona.

@2009 FEPSM - Diseño y Desarrollo: FMR Consultores - Contacto - Mapa web - Aviso legal - Política de Cookies -