Volver al inicioEnviar un email
 

La FEPSM concede las Becas de Rotación en el Extranjero para Residentes de 2014

2014-03-25

Para estancias de un mínimo de dos meses en centros extranjeros de reconocido prestigio por su actividad investigadora “biomédica” y sus publicaciones.

La FEPSM concede las Becas de Rotación en el Extranjero para Residentes de 2014

La Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental (FEPSM) ha otorgado las Becas de Rotación para Residentes en Psiquiatría en su edición de 2014, destinadas a residentes de psiquiatría del programa MIR de tercer y cuarto año, que sean socios de la Sociedad Española de Psiquiatría o tengan solicitada su admisión como tales.

 

Las becas se han concedido para estancias de un mínimo de dos meses en centros extranjeros de reconocido prestigio por su actividad investigadora “biomédica” y sus publicaciones en revistas de alto impacto; deberán disfrutarse antes del 31 de mayo de 2015 y durante el periodo de rotación libre del citado programa de formación MIR. Junto al cumplimiento de estos requisitos, el jurado, formado por el presidente y el patrono-secretario de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental, el presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría y el presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica, ha valorado el currículum de todos los aspirantes.

 

Listado de becados.

@2009 FEPSM - Diseño y Desarrollo: FMR Consultores - Contacto - Mapa web - Aviso legal - Política de Cookies -