Volver al inicioEnviar un email
 

La FEPSM organiza la Reunión de Expertos sobre Retos Asistenciales para la Psiquiatría y Salud Mental en el Sistema Nacional de Salud

2014-03-26

La Universidad de Alcalá de Henares ha sido el marco elegido para el evento.

La FEPSM organiza la Reunión de Expertos sobre Retos Asistenciales para la Psiquiatría y Salud Mental en el Sistema Nacional de Salud Grupo de expertos reunidos en la Universidad de Alcalá de Henares.

La Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental (FEPSM) ha organizado el pasado 25 de marzo en Alcalá de Henares la Reunión de Expertos sobre Retos Asistenciales para la Psiquiatría y Salud Mental en el Sistema Nacional de Salud, en la que se han dado cita un importante número de profesionales de las distintas áreas asistenciales de la Psiquiatría y de la Salud Mental.

 

El objetivo del encuentro ha sido debatir y definir acciones concretas para poner en marcha en el Sistema Nacional de Salud, con el fin de conseguir proyectos que hagan sostenible nuestro sistema público de asistencia psiquiátrica y de salud mental. Así, algunos de los temas tratados han sido Salud mental y coordinación institucional, El reto de los pacientes de larga evolución, Retos en salud mental del niño y del adolescente, Retos planteados desde la sociedad y Retos terapéuticos en salud mental.

 

La reunión ha estado dirigida por el Presidente de la Fundación, el Profesor Jerónimo Saiz, junto a los Dres. Francisco Ferre Navarrete y Carlos Mur de Viu, integrantes de la Coordinación Científica de la Estrategia de Salud Mental del Sistema Nacional de Salud.

@2009 FEPSM - Diseño y Desarrollo: FMR Consultores - Contacto - Mapa web - Aviso legal - Política de Cookies -