Volver al inicioEnviar un email
 

La FEPSM organiza el III Encuentro entre Investigadores en Salud Mental, Pacientes y Familiares

2017-10-31

El evento, con el título "Desafíos para la Investigación en Salud Mental para el Siglo XXI: una responsabilidad compartida", se organiza en Madrid el 28 de noviembre, junto a Cibersam y Mundo Bipolar.

La FEPSM organiza el III Encuentro entre Investigadores en Salud Mental, Pacientes y Familiares

La Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental organiza, junto a Cibersam y Mundo Bipolar, el III Encuentro entre Investigadores en Salud Mental, Pacientes y Familiares. El evento, que tendrá lugar en Madrid el 28 de noviembre, tiene como objetivo favorecer el debate sobre la situación actual de la investigación en Salud Mental y los pasos a seguir para avanzar en el conocimiento de las enfermedades mentales. Entre los ponentes se encuentra el presidente de la FEPSM, el Prof. Miquel Bernardo.

La asistencia a la tercera edición de este Encuentro, que se desarrollará bajo el título “Desafíos para la Investigación en Salud Mental para el Siglo XXI: una responsabilidad compartida”, sólo es posible previa inscripción, que deberá estar avalada por la adscripción a instituciones o asociaciones.

Acceso al programa completo.

@2009 FEPSM - Diseño y Desarrollo: FMR Consultores - Contacto - Mapa web - Aviso legal - Política de Cookies -