Volver al inicioEnviar un email
 

Becas para médicos en formación de psiquiatría de América Latina en centros españoles.

2017-10-05

La FEPSM ha convocado la edición 2018 de estas becas, fruto de la colaboración de la Fundación y la Asociación Psiquiátrica de América Latina.

Becas para médicos en formación de psiquiatría de América Latina en centros españoles.

 

La Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental (FEPSM), en virtud del acuerdo que mantiene con la Asociación Psiquiátrica de América Latina (APAL), ha convocado una nueva edición de las Becas para médicos en formación de psiquiatría de América Latina en centros españoles. Los candidatos deberán encontrarse en los dos últimos cursos de formación y contar con el aval de sus instituciones de origen y de la sociedad psiquiátrica científica nacional integrada en la APAL.

 

Cada una de las becas supone una cuantía de 1.000 euros brutos mensuales para estancias de un máximo de 90 días y otros 1.000 euros para el billete aéreo. Las candidaturas deben enviarse a fepsm@fepsm.org, antes del 30 de noviembre de 2017, incluyendo: documento acreditativo de ser miembro de una Sociedad nacional integrante de la APAL, autorización para la estancia en España del centro o institución en el que se está realizando la formación, copia del pasaporte en vigor y curriculum vitae.

 

El Comité de Selección de los candidatos estará constituido por el Presidente de la FEPSM, dos Patronos de la FEPSM, el Presidente y el Presidente Electo de la APAL, así como el Secretario de la FEPSM, que actuará como Secretario de dicho Comité.

 

Acceso a las bases completas.

@2009 FEPSM - Diseño y Desarrollo: FMR Consultores - Contacto - Mapa web - Aviso legal - Política de Cookies -