Volver al inicioEnviar un email
 

La FEPSM otorga las Becas para la Rotación en el Extranjero de Residentes en Psiquiatría para la edición 2016-2017

2016-02-10

18 Residentes se formarán en centros extranjeros de reconocido prestigio por su actividad investigadora biomédica y sus publicaciones en revistas de alto impacto durante el periodo de rotación libre del programa de formación MIR.

La FEPSM otorga las Becas para la Rotación en el Extranjero de Residentes en Psiquiatría para la edición 2016-2017

La Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental ha seleccionado a los residentes que en la edición 2016-2017 disfrutarán de una de las Becas para la Formación en el Extranjero de Residentes en Psiquiatría que anualmente convoca la entidad. En total serán 18 los becados este año, a pesar de que la convocatoria sólo contemplaba 10 becas, lo que he supuesto un importante esfuerzo para la Fundación. En la valoración de las solicitudes recibidas, el jurado ha primado principalmente el currículum del residente, así como la calidad investigadora y docente del centro extranjero seleccionado y la memoria presentada con los objetivos de formación e investigación especificados.

 

La FEPSM ha invertido ya más de 1.300.000 euros en este proyecto que se inició en 2004 para potenciar la formación de jóvenes del tercer y cuarto curso del programa MIR; desde entonces, casi 400 de ellos han podido disfrutar de estancias formativas en centros extranjeros de primer nivel de Estados Unidos, Australia y Europa.

 

Acceso al listado completo de becados en 2016-2017.

@2009 FEPSM - Diseño y Desarrollo: FMR Consultores - Contacto - Mapa web - Aviso legal - Política de Cookies -