Presentación
Dr. Giner

Estimado Compañero/a:

Es para nosotros un placer, como Comité Organizador, el poder presentarte el próximo Congreso Nacional de Psiquiatría que, como sabes, se celebrará en Sevilla desde el 16 al 21 de Octubre de 2006.

Como recordarás, fue en Sevilla, donde celebramos el primer Congreso Nacional de las dos Sociedades y no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacerlo, ahora cuando llegamos al décimo.

Desde ese primer congreso y hasta el último celebrado en Pamplona, se ha visto mejorada vuestra participación y aportación. Nuestro reto es mantener esa línea ascendente.

No es necesario que os hable -la conocéis sobradamente- de nuestra ciudad, donde disponemos de buenas comunicaciones e importantes alojamientos hoteleros.

El programa científico constituye, sin duda, uno de los mayores retos en cualquier congreso. Por ello, como Presidente del Comité Organizador, os animo a participar en este congreso y que de esa manera logremos entre todos el más alto nivel científico que todos deseamos. Al haber distintos tipos de participación, los profesionales podréis elegir aquella que más se adapte al trabajo realizado, con propuestas de simposia, talleres y posters.

Espero tu presencia y la posibilidad de poder saludarte personalmente en Sevilla 2006. Os envío un fuerte abrazo.

José Giner Ubago